Devoluciones y Garantías

Cambios o Devoluciones Compras Costanera Center

Los cambios y devoluciones de compras online, sólo pueden ser realizados por ese medio. En nuestro punto de venta del Costanera Center NO se aceptará cambios o devoluciones por compras realizadas en nuestra página web.

En el caso de compras realizadas en el módulo de Costanera Center, los cambios y devoluciones solo podrán realizar en el mismo módulo. No se aceptarán solicitudes de cambios o devoluciones a través de nuestra página web de compras realizadas en nuestro módulo del Costanera Center

COMPRAS WEB

SI USTED COMPRÓ POR WWW.STANLEY1913.CL DEBE SEGUIR ESTOS PASOS A CONTINUACIÓN:

Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) o 1 mes para el cambio del producto.

Condiciones para la Devolución o Cambio:

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución de productos, estos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Si el producto ya fue usado, NO se puede cambiar.
  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
  3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden de compra. Este número, corresponde al "STAN1111", por ejemplo.
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
  5. Toda devolución deberá ser realizada a través de nuestro portal de devoluciones, puedes encontrarlo aquí.

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos un cupón digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto y esté aprobado por el Control de Calidad, nos contactaremos contigo para realizar la transacción de devolución de dinero. La devolución de dinero se realiza a la cuenta de Mercado Pago, en caso de no tener una cuenta, debes crearte una con el mismo correo de la compra.Posteriormente, en la cuenta de Mercado Pago, debes solicitar que el dinero se transfiera a tu cuenta corriente y este proceso demora 48 horas hábiles por lo general. 

Garantías

Los productos Stanley, cuando son comprados a través de revendedores autorizados por la marca, tienen garantía de por vida en caso de defectos de mano de obra o materiales y por fallas térmicas, siempre que se usen de acuerdo con las instrucciones. 

¿Qué cubre la garantía de por vida?

La garantía de por vida SOLO cubre fallas térmicas. Esto quiere decir, que el termo pierda la temperatura del agua antes del tiempo señalado en sus etiquetas (se puede comprobar fácilmente si las paredes externas del termo se calientan por fuera).

¿Qué no cubre la garantía de por vida?

Esta garantía no cubre los componentes o el mal funcionamiento debido a alteraciones o accidentes. El óxido que se produce por el uso, NO es considerado un defecto de fabrica, lo invitamos a ver nuestra sección de preguntas frecuentes para ver nuestras recomendaciones de limpieza.

Para obtener más información sobre el uso adecuado, consulte las instrucciones de cuidado y uso proporcionadas con su producto. Si tiene alguna pregunta sobre su producto Stanley, favor escriba a info@stanley1913.cl.

COMPRAS POR OTRO PUNTO DE VENTA

SI LA COMPRA LA REALIZÓ EN OTRO PUNTO DE VENTA USTED DEBE SEGUIR ESTOS PASOS A CONTINUACIÓN:

Para presentar un reclamo de garantía, complete todos los campos del siguiente formulario: