Devoluciones y Garantías

IMPORTANTE

Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) o 1 mes para el cambio del producto.


1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
5. El envió se debe hacer por Chilexpress a nuestra dirección. No se recibirá a publico. El costo de este envió es por parte del comprador.

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos un cupón digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto

Garantías: Los productos Stanley, cuando son comprados a través de revendedores autorizados por la marca, tienen garantía de por vida de estar libres de cualquier defecto de mano de obra o materiales y de ser térmicamente eficientes, siempre que se usen de acuerdo con las instrucciones.

Esta garantía no cubre los componentes o el mal funcionamiento debido a alteraciones o accidentes. El óxido no es considerado un defecto de fabrica, lo invitamos a ver nuestra sección de preguntas frecuentes para ver nuestras recomendaciones.

Para obtener más información sobre el uso adecuado, consulte las instrucciones de cuidado y uso proporcionadas con su producto. Si tiene alguna pregunta sobre su producto Stanley, o para presentar un reclamo de garantía, complete el siguiente formulario.

 

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